Alianzas – Nuestro futuro


 

Alianzas de Futuro

 

En el año 2010 la ONGD CIDEN y la Fundación Soñadores sin Fronteras, decidieron aunar esfuerzos y recursos. Ambas llevaban varios años operando en el territorio Nepales. Una dedicada a la investigación y el estudio. La otra dedicada a la integración laboral y la educación infantil. De esta intención de crear sinergías surgió una Alianza de Futuro …

más información…

Chaulakharka Health Project

 

Chaulakharka es un distrito ubicado en la región de Sagarmatha. Al noroeste de Nepal. A una altitud de 2.500 metros y bajo las faldas del Everest. Un lugar duro por su orografía, las condiciones climáticas, el difícil acceso, y la situación económica. Un proyecto sanitario que permitirá mejorar la calidad de vida de sus pobladores y de la región. Principalmente los colectivos más deprimidos: mujeres y niños …

más información…


Lotuslake

 

Lotuslake es una plataforma online para la autosostenibilidad económica de proyectos humanitarios y de cooperación internacional en Nepal y Honduras. La intención es acercar los conocimientos, el país y su artesanía a occidente, permitiendo con ello, conseguir financiación económica para continuar los actuales proyectos y futuros desarrollos locales …

más información…

Teaming

 

Microdonaciones de 1 euro. Teaming es un sistema de donaciones, donde un grupo apoya y colabora con una organización con aportaciones de coste reducido. De esta forma, todas las personas pueden colaborar con su granito de arena, con independencia de su situación económica. Fácil, rápido y seguro. Más de 200 empresas y 200.000 Teamers ya usan este sistema …

más información…