Empresas

 

 

Si eres una empresa y quieres colaborar de forma regular con CIDEN, estarás proporcionando estabilidad a muchas personas en Nepal. Para ello te ofrecemos las siguientes opciones de colaboración.

a) Donaciones monetarias o en especie

b) Regalos de empresas: Una forma original de colaborar y al mismo tiempo gratificar el buen hacer de tu equipo de trabajadores, podría ser mediante la compra de alguno de nuestros productos de comercio justo.

Puedes elegir entre muchos de nuestros artículos, tanto los que aparecen en la tienda online como los que se encuentran en la sede de CIDEN.

Comprándolos estarás ayudando a que muchas mujeres obtengan un trabajo, un salario digno y unas condiciones de trabajo justas, y por ende, de apoyar la manutención y educación de sus hijos.

c) Convenio de cesión de bienes y servicios: Siendo conscientes de la importancia que tiene el ahorro de costes de nuestra organización, CIDEN agradece encarecidamente cualquier tipo de cesión tanto de bienes como de servicios tales como asesoramiento jurídico, fiscal o tecnológico.

 

Tipos de Donativo:
1. Donación en especie
2. Donación monetaria

 
Donación en Especie.
Donación Monetaria.
Domiciliación Bancaria

Transferencia o ingresos

 

Nuestros datos bancarios: 2038 6526 86 3000126788

SWIFT: CAHMESMMXXX

IBAN: ES92 2038 6526 86 3000126788